¿Quienes somos?

SLBG somos un equipo de profesionales de larga trayectoria dentro del mundo educativo y editorial. Desde 2002 nuestra empresa se ha caracterizado por un sistema promocional, lejos de otros sistemas donde prima la presión comercial y las técnicas de venta, por un planteamiento nuevo que se fundamenta en el criterio en la selección de productos y sobre todo en el ahorro que obtiene el cliente final al evitar costes de intermediación que SLBG no tiene. Es decir el beneficio redunda en un ahorro directamente en el  comprador. Además el potencial comprador tiene la oportunidad de “ver” y “tocar” antes de ejercer su opción de compra.

La variedad, la simplicidad y el control de todos los procesos hacen que todo ello sea factible. En SLBG sabemos, podemos y lo hacemos desde hace mas de 12 años.

Forme parte de este éxito empresarial beneficiándose de los precios que ofrecemos y, eso siempre, con la garantía de satisfacción o reembolso en su compra. Sin preguntas.

Si es Ud comprador esperamos a que siga formando parte de este proyecto que nos anima a seguir mejorando y si no, confiamos en que pronto podamos contar con Ud.

Gracias por su tiempo y por la lectura de esta breve introducción.