CONDICIONES DE COMPRA

Al realizar su pedido, usted reconoce haber leído, comprendido y aceptado, sin reserva alguna, las presentes Condiciones de Uso. Incluyendo el apartado de pagos y envíos

VALIDACIÓN DE MERCANCIA.

Es su responsabilidad verificar la cantidad y las condiciones de la mercancía al momento de la entrega. En caso de que usted note algún daño o que la mercancía esté incompleta, debe notificarlo dentro de los 7 días siguientes a la entrega.

DEVOLUCIONES:

Usted tiene derecho a devolver cualquier producto que no sea de su agrado, en un plazo no superior a 7 días, posteriores a la recepción del pedido. Si la devolución no es justificada, se le cobraran los gastos de transporte, de ida y vuelta. Si realiza un pedido y lo rechaza, sin motivo justificado, se le cobraran los gastos de transporte, de ida y vuelta. Si realiza pedidos con nombre o identificación falsa, se le exigirá el cobro de los gastos y los daños causados, así como las responsabilidades que fija la Ley. Una vez que la devolución se haya realizado de manera adecuada, se efectuará el reembolso del valor de la mercancía devuelta, en un plazo no mayor a 3 días, después de la recepción y comprobación de la misma.

PRIVACIDAD.

SLBG.es únicamente procesará sus datos para hacer la entrega de los pedidos. En ningún caso se obtendrán sus datos bancarios. SLBG.es, nunca venderá, arrendará, compartirá o de alguna otra manera distribuirá o pondrá sus datos a disposición de terceras personas.